
Una corbata de Hermès en su página web puede costar unos 250 euros. Es lujo de entrada para una de las marcas más exclusivas del planeta. En una tienda de Valencia, puedes encontrar corbatas parecidas de la misma marca por 85 euros.
Hablamos de El vestidor vintage, un local de Gran Vía Germanías especializado en lujo de segunda mano. Los productos, como puedes ver en el vídeo inferior, están casi nuevos.
La tienda tiene una cuidada selección de prendas y accesorios tanto para hombre como para mujer. El catálogo, que también está disponible en su web, cuenta tanto con productos vintage como artículos de lujo “preloved” (de segunda mano en excelente estado), incluyendo bolsos, gafas de sol, prendas sin estrenar y regalos especiales.
Las marcas que llenan la tienda son Hermès, Chanel, Dior, Loewe, Prada, Louis Vuitton, Versace o Gucci, entre otras.
Por ejemplo, un bolso Amazona de la marca Loewe, que hoy se puede encontrar nuevo por encima de los 2.500 euros, aquí cuesta 900 euros. O un abrigo polar de la marca Moncler, que oscila entre los 700 y 900 euros, se vende por 195 euros.
Estos son los precios de algunos de los productos de su web, aunque en el local siempre reciben novedades cada semana que puede que no estén anunciadas en internet.
El horario de la tienda es de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Los sábados, solo en horario de mañanas de 11 a 14 horas. Está ubicada en Gran Vía Germanías, 14.