×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El verano está para aprovecharlo: cursos intensivos de inglés en Valencia

Profesorado nativo y flexibilidad horaria.

Valencia Secreta Valencia Secreta

El verano está para aprovecharlo: cursos intensivos de inglés en Valencia

Durante los meses de verano vivimos a tope, exprimiendo cada día como si el sol se fuese a acabar. Jornadas de playa que se alargan hasta el anochecer o charlas interminables con amigxs son todo un clásico de estas fechas, pero, ¿por qué no exprimir el verano hacia nuestro futuro? 

Uno de los básicos de nuestra vida es la comunicación, y en ella, el inglés manda. Es, sin duda, el idioma internacional por excelencia, y su uso trasciende de lo social o laboral, hablamos de algo global.

Para aprenderlo no hay nada mejor que los cursos intensivos de inglés en verano en Valencia. El resto del año puede que la excusa del calendario sirva, pero en verano el tiempo libre crece exponencialmente, y con él, tus opciones de futuro. Es hora de darle un empujón al tan necesario inglés, let’s do it!

Flexibilidad horaria y profesorado nativo

Para preparar un título, un examen o simplemente para mejorar el tan necesario nivel de inglés. Para cualquiera de estas casuísticas los cursos intensivos que se imparten durante julio y agosto son la mejor de las opciones.

El profesorado nativo te guiará en una inmersión lingüística de 2 horas al día que se adapta a tus necesidades. Durante 15 o 30 días y con posibilidades horarias que van desde las 8:00 hasta las 22:00, tu eliges.

El verano está para aprovecharlo, sí, ¿y qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo inglés en grupos reducidos y de un un modo sólido y natural? Sounds nice!