El verano ya está aquí, pero es sin duda un verano desconocido. Con pocas opciones de viajar a otros países y vivir nuevas experiencias, lxs más pequeñxs de casa necesitan nuevos retos. Y te diremos que, aunque parezca mentira, es posible quedarse en Valencia y viajar al Reino Unido al mismo tiempo.
Aprender inglés es uno de los deberes imprescindibles para las nuevas generaciones. Y para el dominio de esta lengua resulta fundamental vivir una experiencia inmersiva en la que, además del idioma, se aprenda la cultura y las formalidades de los anglosajones. ¿Te parece difícil sin viajar a Brighton o Londres? Gracias a los campamentos de verano en ingles en Valencia, es posible.
El profesorado nativo y la seguridad, las claves del viaje lingüístico
El profesorado nativo de las academias de Number 16, situadas en la Calle La Paz, 33, consigue, gracias a la metodología impartida, que lxs pequeñxs de entre 3 y 12 años aprendan y se diviertan a partes iguales. Esta experiencia se puede hacer en una o dos semanas sin abandonar Valencia, justo al lado de casa. Y seguro que después no querrán saber nada de el Cola Cao o el Nesquik. «Mum I want a cup of tea, please».
Dada la situación en la que nos encontramos, los grupos serán muy reducidos, en los que se aplicarán medidas y protocolos higiénicos que garantizarán la seguridad y diversión de los más pequeños. Lo único que queda por decidir son las fechas, ya que este campamento inmersivo está disponible durante todo el verano. What are you waiting for?