La magia de Willy Wonka ha llegado a los cines de Valencia, y no solo en la pantalla. Los cines Kinépolis de Valencia, ubicados en el centro comercial Heron City, han llevado la experiencia cinematográfica a un nuevo nivel con la introducción de salas 4DX que permiten a los espectadores sumergirse en el mundo de Wonka de una manera nunca antes vista.
Estas salas 4DX, únicas en la ciudad, combinan la proyección de la película con una serie de efectos sensoriales que incluyen el viento, el frío y, en el caso de la película de Wonka, el intenso olor a cacao de las fábricas de chocolate ideadas por este genio ficticio.
Con motivo del estreno de la película de Wonka, los cines de Paterna están ofreciendo una experiencia inmersiva que permite a los espectadores adentrarse en el mundo del chocolate.
La película, dirigida por Paul King, cuenta con un reparto estelar que incluye a Timothée Chalamet, Olivia Colman, Hugh Grant y Rowan Atkinson. Se espera que sea uno de los grandes éxitos de taquilla de esta Navidad en cines de todo el mundo
.l precio de las entradas para ver Wonka en este formato especial es de 14,95 euros, un precio más elevado que las entradas de cine convencionales.
En los cines Kinépolis de Valencia también se pueden ver otras películas con la tecnología 4DX como Aquaman o Godzilla minus one.