Cómo ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento

Se sortearán 360 plazas y el resultado se sabrá el jueves 22 de febrero.

El Ayuntamiento de València lanza esta semana un sorteo para poder disfrutar de la mascletà desde el balcón como otra personalidad más.

En total, el consistorio ofrece 360 plazas (20 por día) para personas empadronas en Valencia. Las entradas serán dobles, para la persona afortunada y un acompañante. El resultado del sorteo se conocerá el día 22 de febrero.

Foto: El Mundo
Foto: El Mundo

¿Cómo conseguirlas? Para el sorteo se ha habilitado una web que está disponible en este enlace a través de la cual puedes inscribirte. Recuerda que las personas tienen que ser mayores de edad y la invitación no podrá cambiarse por otro día al que haya correspondido, y en caso de no poder asistir se recurrirá a una lista de reserva.

Hasta 17.000 personas se han registrado en iniciativas como estas los dos años anteriores con el objetivo de convertirlo en un espacio para cualquier valencianx.

Foto de portada: Viajarsinbillete.com

(Visited 63 times, 1 visits today)
';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t