Valencianos que lo petan en Instagram

Foto: @lamochiladesara
Cuentas valencianas de Instagram que se merecen un buen ‘follow’.

La influencia de Instagram como red social no tiene límites. Un post en esta red social puede hacer que una prenda de ropa se agote en apenas un par de horas, que un restaurante se convierta en una nueva referencia de la ciudad o que un lugar olvidado se transforme en nueva atracción turística. Y quienes se encargan de disparar esa popularidad son los instagramers e influencers, personas con cuentas por encima de los 50.000 seguidores que sirven como prescriptores para grandes marcas o como recomendadores de ocio en tu ciudad.

Y en esta moda de las redes sociales Valencia no se ha quedado atrás. Por eso, a través de nuestra cuenta @valencia_secreta hemos hecho una selección de las personas de Valencia (que viven en la ciudad o fuera de ella) que han revolucionado el feed de Instagram durante los últimos meses. Cuentas que ya son populares en toda España.

Marta Lozano

Con medio millón de seguidores, esta valenciana, estudiante de Derecho en la Universitat de València, es una de las influencers más populares de España. Su cuenta está centrada, sobre todo, en el mundo de la moda y ha trabajado con firmas como Dolce & Gabanna y Dior.

Jonanwiergo

Jonathan Beltrán tiene 20 años y 485.000 followers en Instagram. Su andadura en las redes sociales comenzó en Twitter hace un par de años, pero el gran salto lo dio después de participar en el programa Pekín Express. Viajes, moda y tatuajes marcan la línea de su perfil en Instagram. Ahora también tiene canal de YouTube.

Herrejón

Valenciana, pero pero residente en Madrid. Puede que la hayas oído en Los 40 Principales, pues “charlotea” – como dice en su bio – en Radiotubers y VodafoneYU. Su éxito en redes sociales viene de los extintos Vines, vídeos cortos de humor repetidos en bucle. Después pasó a YouTube e Instagram en una cuenta combina publicaciones personales, moda y rasgo distintivo: el humor.

Pikertrainer

Si lo tuyo es el fitness, este valenciano te va a poner en forma. Con casi 70.000 seguidores, Jesús López combina sus consejos sobre rutinas de entrenamiento con historias de su día a día. Esta es una de las cuentas más influyentes en el mundo del fitness en Valencia. 

La mochila de Sara

Una Globe Trotter en toda regla. Esta valenciana ha convertido su cuenta de Instagram en una delicia para los amantes de los viajes y paisajes increíbles. Camboya, Filipinas, Marruecos y una larga lista de destinos en los últimos meses y con la que nos descubre lugares del mundo todavía desconocidos.

Foto de portada: @lamochiladesara

(Visited 433 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

petardos valencia mascleta

8 reglas no escritas de Valencia

Normas que tenemos interiorizadas que otros no comprenden. Dicen que el valenciano tiene un carácter complicado. No son ...

valencia criogenizacion

Valencia tendrá un centro para congelar a los muertos como a Walt Disney

¿Se puede vencer a la muerte? Las investigaciones científicas apuntan a que sí, que en los próximos 30 años ...

¿Cómo se llamarían los platos tradicionales valencianos si se inventaran hoy?

¿Cómo se llamarían los platos tradicionales valencianos si se inventaran hoy?

Parece que si eres cocinero debes sacarte también un curso de encriptación para poner nombre a tus creaciones. ¿Pato ...