×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Valencia tendrá una Feria de Artesanía de Navidad en la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento quiere "mostrar apoyo al pequeño comercio tradicional".

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Valencia tendrá una Feria de Artesanía de Navidad en la Plaza del Ayuntamiento

La Feria de Artesanía de Navidad se instalará el próximo mes de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El consistorio ha reconocido que atenderá la «histórica» petición de la Asociación de Artesanos Valencianos (Arteval) de hacer una feria de Artesanía de Navidad en la plaza del Ayuntamiento.

Lo ha anunciado hoy la concejala de Espacio Público, Lucía Beamud, tras visitar la Feria de la Artesanía de Primavera de València, que reúne en la mencionada plaza a 26 artesanos de la ciudad que acercan sus obras y productos a la ciudadanía.

La concejala Beamud ha afirmado que «se apoyará y se visibilizará al pequeño comercio tradicional de la ciudad de València y se mostrará la importancia del oficio artesano y de los profesionales que con su trabajo realizan piezas exclusivas, personalizadas y de calidad».

La idea es que en esta feria de Navidad participen artesanos de València y otras ciudades de la Comunitat Valenciana para crear un espacio idóneo donde se podrá comprar el complemento perfecto para los regalos de Navidad como joyería, bisutería, cerámica, marroquinería, alfarería, textil, grabado, juguetes o vidrio.

La Plaza del Ayuntamiento contará otro año más con el árbol de Navidad, la iluminación tradicional, el tiovivo y ahora también con esta tradicional feria como reclamo.