Valencia tendrá un nuevo refugio para animales abandonados

Será un centro puntero en la acogida de animales domésticos y se ubicará en la Ronda Norte.
refugio animales valencia

Será un centro puntero y contará con más de 2.000 metros cuadrados de superficie. El ayuntamiento de Valencia ha anunciado que va a construir un nuevo refugio para la acogida de animales domésticos abandonados en unos terrenos ubicados en la Ronda Norte de Valencia.

Adelantamos que se podrá visitar, estará rodeado de huerta, próximo a San Miguel de los Reyes, y la gestión correrá a cargo del consistorio valenciano. Idealmente podrá acoger 115 perros y 104 gatos en buenas condiciones y siempre con el fin de que sean acogidos por una nueva familia.

“Queremos que este centro se convierta en una referencia de concienciación sobre bienestar animal con unas instalaciones que también tendrán un espacio para dar conferencias y talleres al público, con una climatización adecuada en todos sus espacios y, evidentemente, con un adecuado aislamiento acústico”, ha apuntado Gloria Tello, la concejala de bienestar animal del ayuntamiento. Este centro dignificará la vida de los animales y mantendrá una política de sacrificio cero.

Está previsto que el centro esté disponible en el plazo de un año y medio, pero el proyecto de licitación saldrá más pronto que tarde, señala el consistorio en un comunicado.

refugio animales valencia 2

(Visited 1.627 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

the world crucero valencia 2

El ‘crucero de los millonarios’ atraca en Valencia

Cuenta con canchas de golf, boutiques y piscinas, entre muchas otras cosas. ¿Te imaginas vivir durante todo un ...

playas sin humo 2

Valencia podría tener playas sin humo

Más del 40% de los residuos de la playa son filtros de cigarrillos. Playas sin humo y contaminación ...

El abandono del Puente de las Flores

El abandono del Puente de las Flores

Hace ya quince años que el Puente de las Flores se construyó. Fue una edificación necesaria mientras se ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t