×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Valencia, una de las mejores ciudades del mundo para teletrabajar

Ocupa el puesto 28 de un ránking liderado por Bangkok.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Valencia, una de las mejores ciudades del mundo para teletrabajar

Valencia es una de las 100 mejores ciudades del mundo para teletrabajar. En concreto, la número 28 de una clasificación elaborada por el portal de alquiler vacacional Holidu. Es la tercera ciudad española por orden en el ranking, con Barcelona en el top 5 y Madrid en el puesto número 12.

Para elaborar este índice que lidera Bangkok, el portal explica que se han analizado una serie de factores como el coste mensual de un apartamento de una habitación, el número de cosas que hacer calificadas con 4 estrellas o más en Google, el coste de las bebidas después del trabajo, la media de horas de sol y, lo más importante, la velocidad del wi-fi, entre otros parámetros.

Dentro de esas características, la capital tailandesa reina en esta clasificación seguida de nueva Delhi, Lisboa, Barcelona y Buenos Aires.

De Valencia destaca la capital del Turia por su aire mediterráneo, gastronomía y mucho sol. «A pesar de no ser el destino con los precios más bajos, tiene todos los ingredientes para hacer que disfrutes y teletrabajes con las máximas comodidades, como es una buena conexión a internet y hasta 39 espacios coworking», detalla el estudio.

Noticias