×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Valencia también está hecha para disfrutarla de noche

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

valencia noche disfrutar lago conciertos
Una terraza, un cine de verano o un concierto siempre son bienvenidos con la caída del sol.

Con el calor que se nos viene encima, no se nos ocurre mejor remedio que hacerle frente a base de planes nocturnos. En verano todo se disfruta más con actividades al aire libre cuando el mercurio deja de apretar. Una terraza, un cine de verano, un concierto… Hay multitud de alternativas y aquí te presentamos algunas de ellas.

Conciertos sobre un lago

La música flotará sobre las piscinas que unen el Hemisfèric y el Museo Príncipe Felipe. Bajo el título Un Lago de Conciertos, los estudiantes y profesores de Berklee Valencia han preparado es una serie de conciertos gratuitos cada viernes desde mayo a octubre. Habrá jazz, rock & roll, electronic music, folk y latin music. El primero lo tendrás hoy mismo, 15 de junio a las 20:00 horas. Más información.

lago conciertos valencia
Foto: Berklee Valencia

La Valencia más oscura

Otra opción es aprovechar que el centro se vacía con la llegada de la noche para vivir la Valencia más desconocida. Hay empresas que organizan free tour para descubrir la parte más escabrosa de nuestra historia con historias sobre leyendas, asesinatos, sucesos paranormales y secretos bien guardados. Cada jueves y viernes a las 22:30 un tour parte de la Puerta de los Apóstoles de la Catedral de Valencia. Más información.

valencia noche
Foto: Agenda Feminista

La Marina Sur con los mejores directos

La explanada de la Marina Sur se convierte en el auditorio de los grandes conciertos de la ciudad. El primero será el de Operación Triunfo, hoy viernes 15 de junio, pero le seguirán Fito&Fitipaldis mañana sábado y Luis Miguel durante el mes de julio. Más información.

valencia marina sur conciertos
Foto: Levante-EMV

Cine en la terraza del Lumière

Como no hay verano sin su cine al aire libre, aquí tienes un clásico. Este cine de Alboraya abre sus puertas durante todo el verano con una cartelera actualizada semana tras semana. Ahora mismo mientras escribimos estas líneas, Deadpool y Verdad o Reto son los títulos en cartelera. Más información.

valencia terraza lumiere
Foto: Espanarusa.com

Las noches de música en La Rambleta

Este espacio cultural propone noches de música por partida doble. La primera, sus Noches de Jam gratuitas a las que podrás asistir cada viernes a partir del 22 de junio. Pero hay más. También ha programado dos veces al mes un ciclo de conciertos que está destinado a ser un encuentro con grupos locales. Más información.

valencia la rambleta
Foto: La Rambleta

Foto de portada: Berklee Valencia