×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

València se prepara para temperaturas bajo cero

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

València se prepara para temperaturas bajo cero
Aunque desaparezca la lluvia, el frío irá a más con los cielos despejados.

Las lluvias y la nieve irán a menos, pero las temperaturas se recrudecen por toda la Comunitat. Ese es el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología hasta finales de semana. Y València ciudad no se quedará exenta: está previsto que el mercurio baje de los cero grados en la noche del jueves al viernes en la capital.

La causa de estas temperaturas es la llega de una masa de aire frío de origen polar que ya se ha dejado sentir por todo el norte peninsular y el interior de la Comunitat. Y por eso, la blanca estampa que la nieve dejaba este fin de semana en comarcas de las tres provincias valencianas se podría repetir a partir de esta misma tarde.

Foto: Las Provincias
Foto: Las Provincias

Aunque no se prevén precipitaciones intensas más allá del miércoles, no quiere decir que el frío nos vaya a abandonar. De hecho, la llegada de los cielos despejados acentuará la sensación térmica negativa y podría provocar heladas a primeras horas de la mañana.

En caso de producirse alguna precipitación débil, lo hará en forma de nieve a partir de 400-600 metros, en comarcas del interior de València, Castellón y Alicante. Y más probablemente de cara al fin de semana.

Vía Levante-EMV

Foto de portada: EFE