×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Valencia ofrece casales falleros y polideportivos para vacunar masivamente

Así lo ha trasladado en las últimas horas el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

By Valencia Secreta

Valencia ofrece casales falleros y polideportivos para vacunar masivamente

El Ayuntamiento de Valencia, a través de su alcalde Joan Ribó, ha puesto a disposición de la Conselleria de Sanitat casales falleros y polideportivos de la ciudad para hacer frente a una campaña de vacunación masiva frente al covid-19.

«No sabemos exactamente qué práctica quiere hacer la Generalitat Pero, bien sea en grandes lugares, con centros deportivos, como en el Cabanyal, Nazaret o el río, o bien en pequeños lugares, como los casales falleros, la disponibilidad es la que haga falta», ha asegurado Ribó.

El caso de los casales falleros ya había sido propuesto por la Interagrupación de Fallas ante su proximidad a los núcleos vecinales y su diseminación por toda la ciudad, lo que ayudaría a adminsitrar las vacunas sin que las personas tengas que hacer grandes desplazamientos o se concentren exclusivamente en torno al centro de salud del barrio.

Valencia «ofertará todo lo que sea necesario porque en estos momentos la vacunación es un tema prioritario», ha añadido el alcalde.

Por su parte, el Levante U.D. ha ofrecido el estadio Ciutat de Valencia como espacio de referencia para una vacunación masiva.