Valencia moderniza las placas de sus calles

calles valencia nuevas placas
El nuevo diseño incluye el barrio y es más eficaz para incluir determinados nombres.

La semana que viene será una semana de estrenos en las calles de Valencia. El Ayuntamiento de Valencia ha presentado hoy el nuevo diseño de las placas, que será mas legible y explicativo que las actuales.

Además de cambiar los colores (serán azules y amarillas), también se destacará el nombre de la calle en mayúsculas y se incluirá el nombre del barrio en el que se encuentra. En ocasiones, también se dará una breve explicación de la persona o institución a la que se dedica esa placa.

Las primeras placas se instalarán en las calles dedicadas al subinspector de la Policía Nacional Blas Gámez Ortiz, el cartelista Rafael Contreras Juesas y el municipio valenciano de Cases Baixes. No está previsto sustituir las ya existentes si no están en mal estado, así que será una actualización progresiva y de larga duración para que no suponga un gran desembolso inicial en las arcas municipales.

(Visited 142 times, 1 visits today)
';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t