×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Valencia Fallas Fest: festival fallero con música, cerveza y ‘food trucks’

Del 13 al 19 de marzo puedes vivir un evento pensado exclusivamente para pasarlo bien en Fallas.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Valencia Fallas Fest: festival fallero con música, cerveza y ‘food trucks’

Hazte ya con tu pack de entrada + consumición para Valencia Fallas Fest. Además podrás probar la cerveza con sabor a naranjas de Valencia de Estrella Galicia.

Valencia ya está en Fallas y en Fallas Fest lo saben. A partir del próximo viernes 13 de marzo llega una nueva edición de este festival musical y gastronómico que celebra la fiesta más valenciana por todo lo alto.

Durante una semana, hasta el 19 de marzo, puedes vivir un evento pensado exclusivamente para pasarlo bien en Fallas. Conciertos gratuitos todos los días, las mejores cañas de Estrella Galicia con sabor a naranjas de Valencia y una selección de food trucks componen este plan fallero cerca del estadio de Mestalla.

La calle Micer Mascó es un punto de reunión fallero para toda la familia durante estas fechas. Y es que los días 16, 17 y 18 de marzo se suman al programa los talleres gratuitos para niños organizados para que tanto mayores y pequeños disfruten del Valencia Fallas Fest.

Burger Beer, The Green Gringo y Barlovento son las tres propuestas gastronómicas que llenarán la plaza de la Falla Exposición con tacos, burritos, hamburguesas, croquetas, baos y muchos más platos para llevar.

La entrada del Fallas Fest es gratuita, pero si te haces con la tuya a través de este artículo, podrás dsfrutar de varios tipos de tickets que incluyen 2 o 6 cervezas, patatas fritas y hamburguesas. Elige la opción que más se adapte a ti.

El horario del Valencia Fallas Fest es ininterrumpido desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la mañana. Todos los días del 13 al 19 de marzo. ¿Te vienes a disfrutar del caloret faller?