×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Valencia contratará a 617 jóvenes para trabajar en el ayuntamiento durante un año

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

ayuntamiento valencia
También se ofrecerán 300 plazas gratuitas para aprender inglés.

Un plan de empleo para menores de 30 años para adquirir experiencia laboral. Bajo el nombre de «Anem!», el Ayuntamiento de Valencia sacará próximamente una bolsa de trabajo para 617 jóvenes que quieran trabajar durante un año en el consistorio.

Con y sin formación académica, este programa servirá para que puedan desarrollar una actividad profesional y así reducir la tasa de paro entre la población juvenil. El programa se gestionará a través del SERVEF, donde los solicitantes deberán estar inscritos, y la agencia de empleo municipal València Activa.

Las 617 plazas están destinadas a jóvenes entre 16 y 30 años y contarán con un servicio de orientación especializado para su posterior inserción en el mercado laboral.

También, se ofrecerán 300 plazas gratuitas para formación en inglés, con niveles B1, B2 y C1. En caso de superar los cursos, este programa sufragará los costes y tasas del examen oficial de idiomas.

Para más información sobre el proceso de solicitud, plazos y oferta, puedes acceder directamente a la web de València Activa a través de este enlace.

Foto de portada: Diego Delso