Valencia, ciudad sin O.R.A

Hasta el miércoles 20 de marzo a las 9 horas no se pagará en esta zona regulada.
ora valencia fallas

Desde ayer, Valencia es temporalmente una ciudad sin O.R.A. El bando de Fallas del presente año ha eliminado temporalmente las zonas de estacionamiento regulado para facilitar el aparcamiento de los vecinos y así conciliar la vida laboral con la fiesta.

En total, 216 horas en las que la ciudad no tendrá este servicio y aparcar será gratuito en la mayoría de calles del centro hasta las nueve de la mañana del 20 de marzo. Esta acción se realiza en paralelo al montaje de carpas falleras y cortes de calles con motivo de la plantà del próximo día 15.

ora valencia
Foto: porexperiencia.com

Esta propuesta forma parte de las sugerencias que los vecinos de la capital valenciana realizaron al consistorio durante los procesos de participación para la elaboración del bando fallero hace dos años.

Si vienes a la ciudad desde el área metropolitana, y debido a la gran afluencia de público, el transporte público puede ser la mejor opción durante el próximo fin de semana.

Foto de portada: Levante-EMV

(Visited 2.814 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

¿Vuelve ‘Puzzle’, una de las míticas discotecas de la Ruta del Bakalao?

Un vídeo viral en redes sociales apunta al regreso de la mítica sala de fiestas. Nació en 1988 ...

La primera calle donde jugar tiene prioridad sobre conducir

La primera calle donde jugar tiene prioridad sobre conducir

Una vía residencial valenciana estrena un modelo en el que los peatones no solo tienen prioridad sobre los ...

consum valencia supermercado

Estos son los supermercados más baratos y caros de Valencia

¿El supermercado de tu barrio te parece caro? ¿Antes vivías en otro distrito y te salía más a ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t