Valencia, una de las ciudades más ‘instagrameables’ de Europa

Ocupa el décimo puesto de un ranking liderado por Londres.

Valencia se codea con los grandes. La capital del Turia ocupa el décimo puesto de ciudades más fotografiadas de Europa, según datos oficiales de la red social Instagram.

El ‘cap i casal’ acumula más de 14 millones de publicaciones. Este número la coloca tercera en el cómputo nacional por detrás de Madrid, que tiene 31 millones de fotos en la red propiedad de Facebook.

El ranking lo capitaliza Londres con 120 millones de publicaciones en la red social, seguida de París con 100 millones de publicaciones y Barcelona, con 47 millones. La capital catalana se sitúa así primera en popularidad dentro de España. Sorprendentemente, el ‘skyline’ de Benidorm recala en la decimotercera posición del listado europeo con 1,1 millones de publicaciones en la etiqueta #benidorm.

¿De dónde salen estos datos? De los hashtag (etiquetas, en inglés) que esta plataforma pone a disposición de los más de 500 millones de usuarios para tematizar sus fotos. Aquí te dejamos una muestra de algunas de las mejores fotos que encontrarás en el hashtag #Valencia.

Foto de portada: @caldeh

(Visited 471 times, 6 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Souvenirs horteras: los peores regalos que has recibido

¿A ti también te han regalado alguna barbaridad? Pues ya somos dos. Auténticas mierdas con las que no ...

ninja david de limon valencia

¿Por qué estos grafitis están tomando Valencia?

Esta enigmática figura es ya historia de la ciudad. Lo has visto, pero ya no recuerdas donde. Tiene ...

Este año, ¡es el año!: propósitos para 2016 en Valencia

Ponemos fin a este año que nos ha estado acompañando a todos estos más de 350 días. Ahora ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t