Uno de los mejores planes de Navidad, sin duda alguna, es visitar algún pueblo navideño, donde la magia de estas fiestas se esconde entre rincones, plazas y calles.
Sin embargo, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de una experiencia así, y es que se ha instalado en pleno centro de la ciudad, Valencia Christmas Town, una villa navideña con nieve (de verdad), pista de hielo y con el hinchable más grande de Europa.
Se encuentra en la explanada exterior del Teatro La Plazeta y abrirá sus puertas al público del 21 de diciembre al 5 de enero.
Allí podremos encontrar La Academia de Elfos, un gran hinchable en el cual los más pequeños de la casa podrán desafiar la gravedad en una experiencia llena de magia ambientada en un taller de Navidad. O un túnel lleno de árboles iluminados y nieve real, recreando así los paisajes más típicos de esta época del año.
Entre sus actividades, cabe destacar un espectáculo de circo teatralizado, que contará con la colaboración de acróbatas y artistas que han colaborado con el Cirque du Soleil.
Además, el espacio contará con una zona gastronómica con foodtrucks con comidas como pollo frito, hamburguesas o pizza.