València celebra este sábado su Orgullo

orgullo gay valencia 2018
Celebra la diversidad sexual en pleno centro de la ciudad.

Llega el verano a Valencia y el pistoletazo de salida lo dará esta semana el Día del Orgullo Gay. Ala sombra de Madrid y Barcelona, la capital valenciana ha hecho de esta fiesta una referencia más en España que se expande ya más allá de los actos principales.

Este año el grueso de la fiesta se concentrará en el próximo sábado 16 de junio por la tarde. El colectivo Lambda ha organizado una manifestación para reivindicar la igualdad y el movimiento LGTBI en la ciudad. Será un evento festivo en el que decenas de carrozas llenarán el centro. El desfile partirá de la Puerta del Mar a las 19:30 h., bajará por la calle Colón y finalizará en la plaza del ayuntamiento.

orgullo lgtbi valencia
Foto: El País

Este último punto será el que después acogerá la gran fiesta del evento desde las 21.30 hasta las 3 de la mañana. Un amplio elenco de artistas pondrá música y color para celebrar este día por todo lo alto con la actriz valenciano Amparo Oltra como maestra de ceremonias. Actuarán grupos como Putilatex, Mueveloreina, Tesa y los dj’s Eterno y Miss Yuls.

Paralelamente a los actos oficiales, la diversidad también se reivindicará en discotecas como Deseo 54 o Piccadilly donde habrá más fiesta con We Party, gogós e iluminación espectacular. Elige tu plan y celebra la diversidad sexual en Valencia.

Foto de portada: Libres y Combativas

(Visited 19 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

mercado tapineria

4 eventos gratuitos para un fin de semana de 10

Planes para disfrutar entre mercados, conciertos y degustaciones. Llega el ansiado fin de semana, una vez más. Después del ...

Que no te gane ni el Gran Lebowski: ven a la bolera

Que no te gane ni el Gran Lebowski: ven a la bolera

No es necesario jugar como el Nota o Jesús Quintana para ser un aficionado a los bolos. Es ...

La_Lonja_de_la_Seda_de_Valencia_Espana_Spain

10 curiosidades de la Lonja de la Seda que posiblemente no conocías

Seguro que tod@s habréis pasado por delante de ella muchas veces (y esperamos que también hayáis entrado). La ...