×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Valencia Boat Show 2020

Del 30 de octubre al 3 de noviembre en la Marina de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Valencia Boat Show

Valencia es mar y para celebrarlo regresa el segundo salón náutico de España a la Marina de Valencia. Este evento es una oportunidad para poder disfrutar de la náutica, la gastronomía y el mejor ocio a orillas del puerto de Valencia.

El Valencia Boat Show se celebra este año del 28 de octubre al 1 de noviembre y llega repleto de actividades gratuitas y una sección especial para los amantes de las embarcaciones.

Valencia Boat Show
Foto: Valencia Boat Show

Esta edición viene repleta de novedades, empezando por la ampliación de 10.000 metros cuadrados del espacio de exposición. Valencia Boat Show también contará con una sección dedicada a la pesca deportiva sostenible, FISHOW es un espacio dedicado a la pesca en todas sus vertientes. También habrá un área específica para los amantes de los catamaranes , dónde podrán encontrar los últimos modelos de las grandes marcas.

Como la edición del año pasado fue todo un éxito, el Valencia Boat Show 2020 se volcará un año más con el turismo náutico y la promoción de la ciudad y la Comunidad Valenciana. Se promocionará la práctica de deportes de mar y al turismo náutico.

Valencia Boat Show
Foto: Valencia Boat Show

Puedes consultar toda la información al detalle y actualizada con horarios en la web oficial de Valencia Boat Show o haciendo clic en el enlace inferior.

Accede a la web del evento