×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El universo de Lego regresa a Valencia

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

expo lego valencia puerto
La cita será en el Moll de Ponent del Puerto de Valencia.

Ya lo hicieron en enero con más de 250.000 piezas. Y ahora, contraatacan de nuevo. La asociación de Valencianos Aficionados de Lego, VALBRICK, presentará este próximo fin de semana una nueva exposición con los ladrillos de plástico más famosos del mundo.

Será el próximo día 29 de abril como parte de la final de la World Robot Olympiad (WRO), una competición de robótica educativa de ámbito internacional que este año se celebrará en Insomnia (Puerto de Valencia – Moll de Ponent).

lego valencia valbrick
Foto: Valbrick

Mientras los participantes de la competición tendrán que construir un robot con piezas Lego, VALBRICK mostrará una diorama de 5 metros que representará una ciudad con espacios televisivos muy reconocibles, como la casa de «Los Simpsons» o el Badulaque de Apu.

También se expondrá el set más grande de Lego basado en el Halcón Milenario de Star Wars. Un conjunto de más de 7.500 piezas y 21 cm de alto, 84 de largo y 56 de ancho.

El acceso a la exposición es libre durante las horas de apertura, que será de 10:30 a 13:30 horas. Así que no es un mal plan para toda la familia durante la mañana del domingo.

Foto de portada: