Una ‘suite’ en medio del mar, la última experiencia valenciana

Está en Dénia y tiene 74 metros cuadrados

Tiene 74 metros cuadrados, dos plantas y está pensado para dos personas. Así es la suite de hotel que el equipo de arquitectura valenciano Mano de Santo y KMZero, Open Innovation Hub, han creado en Dénia en medio del mar Mediteráneo.

“Punta de Mar” se basa en un alojamiento flotante sobre el agua, respetuoso con el medio ambiente y con una visión funcional del espacio y la vivienda. Cuenta con un camarote con baño y una terraza privada y una cubierta chill-out de más de 30 metros cuadrados.

Denia.com
Denia.com

Está previsto que se empiece a comercializar a partir de 2019 con el que será uno de los sistemas de domótica más avanzados. La casa en su totalidad se controlará a través de una app en el teléfono móvil.

¿Qué te parece este proyecto? ¿Pasarías así una noche en plena mar?

Foto de portada: Denia.com

(Visited 1.761 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

Si Valencia fuera una canción sonaría así

Si preguntáramos a todas las valencianas y valencianos qué canción les viene a la cabeza cuando nombramos a Valencia, ...

navidad en valencia

La Navidad ya ha llegado a Valencia y estas fotos lo demuestran

Si nos has leído recientemente, habrás podido ver que Valencia se ha convertido en una de las ciudades ...

bar manolo el del bombo

El bar de Manolo el del Bombo, a la venta en Internet

El futuro del templo extraoficial del fútbol español pende de un hilo. El mítico bar de Manolo el ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t