Una noche en el mercado: vuelve Bonica Fest

    Foto: Mendoza Post

    Habituados a la vida diurna, 14 mercados de la ciudad cambiarán sus costumbres este próximo sábado 16 de septiembre para acoger la gran fiesta de los mercados municipales: el Bonica Fest. El éxito de la primera edición, que llenó los mercados hasta los topes con la asistencia de 50.000 personas, ha animado al ayuntamiento de la ciudad a repetir la iniciativa.

    El punto de actividad principal será el Mercado Central de Valencia, pero cada mercado tendrá también su agenda particular. Desde las 20:00 horas hasta la medianoche, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía y cultura de proximidad con degustación de productos locales, actuaciones en directo, teatro, karaoke y otros espectáculos. Los mercados de Nazaret y Benimamet serán los únicos que concentren sus actividades durante la mañana y la tarde ofreciendo paellas populares y teatro para niños.

    El objetivo de eventos como este es promocionar la red de mercados municipales de la ciudad y la variedad de productos autóctonos que se puede comprar en ellos. Puedes consultar el programa completo aquí.

    Para calentar motores, el próximo viernes 15 de septiembre a las 20:00 horas habrá un concierto gratuito en el edificio Veles e Vents a cargo de Máspercusión, y en el que también se instalará un mercado con productos de la zona.

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    plaza-virgen

    10 momentos que tienes que vivir en Valencia antes de morir

    Te encanta vivir en Valencia, recorrer sus calles, conocer a su gente… Pero hay ...

    portada cines de verano

    ¿Palomitas o bocata? Cines de verano en Valencia

    Verano = calor = aplatanamiento. ¿Qué hacer para soportar la estación del año con ...

    ElRiobajoelpalaudelamúsica 666

    Música, cine y zumo de naranja gratis: planes de noviembre en Valencia

    Lluvia. Frío. Nubes… Con noviembre empiezan los meses más oscuros y fríos del año, ...