Una noche en el mercado: vuelve Bonica Fest

    Foto: Mendoza Post

    Habituados a la vida diurna, 14 mercados de la ciudad cambiarán sus costumbres este próximo sábado 16 de septiembre para acoger la gran fiesta de los mercados municipales: el Bonica Fest. El éxito de la primera edición, que llenó los mercados hasta los topes con la asistencia de 50.000 personas, ha animado al ayuntamiento de la ciudad a repetir la iniciativa.

    El punto de actividad principal será el Mercado Central de Valencia, pero cada mercado tendrá también su agenda particular. Desde las 20:00 horas hasta la medianoche, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía y cultura de proximidad con degustación de productos locales, actuaciones en directo, teatro, karaoke y otros espectáculos. Los mercados de Nazaret y Benimamet serán los únicos que concentren sus actividades durante la mañana y la tarde ofreciendo paellas populares y teatro para niños.

    El objetivo de eventos como este es promocionar la red de mercados municipales de la ciudad y la variedad de productos autóctonos que se puede comprar en ellos. Puedes consultar el programa completo aquí.

    Para calentar motores, el próximo viernes 15 de septiembre a las 20:00 horas habrá un concierto gratuito en el edificio Veles e Vents a cargo de Máspercusión, y en el que también se instalará un mercado con productos de la zona.

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Los mejores planes para este junio en Valencia

    Los mejores planes para este junio en Valencia

    Entramos de lleno en junio y oye, siempre hay cosas que hacer en un ...

    neptuno2_666

    El curioso caso del Neptuno de los Jardines de Monforte

    A la estatua del dios del mar situada en los Jardines de Monforte, le ...

    image3 666

    Qué hacer en Valencia el Día del Turismo

    Mañana, 27 de septiembre, es el Día Mundial del Turismo, así que habrá que hacer ...