×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Una invasión zombi recorre este sábado las calles de Valencia

El Mercado de Tapinería se convierte en una ciudad apocalíptica para recibir la Valencia Zombi Party.

By Valencia Secreta

valencia zombi party 2019

Halloween, la fiesta más terrorífica del año, llega a Valencia este próximo fin de semana con la primera marcha zombi por las calles de la ciudad.

A partir del próximo viernes 25 desde las 17 horas, el Mercado de Tapinería se convierte en una ciudad apocalíptica para recibir la Valencia Zombi Party, un evento benéfico para dar a conocer los proyectos de distintas asociaciones y ONG’s de Valencia a partir de mercadillo, mesas redondas, firmas de libros, talleres y actividades temáticas para los más pequeños relacionadas con este famosa fiesta.

Esta novena edición del evento tiene su plato fuerte el sábado 26 de octubre, cuando la Zombi Town libera a cientos de personas aturdidas y demacradas para recorrer las calles de la ciudad en una habitual marcha zombi.

valencia zombi party 2019 2
Foto: Valencia Zombi Party

Este gran escapada zombi arranca a las 20:30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento antes de dispersarse por las calles del centro. Así que te encuentras en ese momento por la zona, mira bien por dónde andas. O bien, transfórmate en uno de ellos en este acontecimiento libre y abierto todo el público.

El objetivo de este evento es la diversión y totalmente benéfico para dar a conocer también la labor distintas ONG y proyectos solidarios. Así que si no sabes dónde celebrar Halloween en Valencia, tienes hasta el 27 de octubre para dejarte invadir por el espíritu de la Valencia Zombi Party.

Además si participas en la marcha, en el propio mercado pueden maquillarte para que salgas a dar miedo de verdad.

Consulta aquí la programación actualizada de la Valencia Zombi Party