×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Una empresa valenciana crea una mascarilla especial para hacer deporte

Con la obligación de usar mascarilla al hacer deporte, Sanisport ha lanzado esta mascarilla, hecha de un material ultraligero y transpirable.

By Valencia Secreta

Una empresa valenciana crea una mascarilla especial para hacer deporte

Sanisport, empresa valenciana pionera en la fabricación de mascarillas especiales, ha lanzado al mercado la primera mascarilla para deportistas profesionales y amateurs con el objetivo de aportar seguridad e higiene en la práctica deportiva.

Con la obligación de usar mascarilla mientras se hace deporte en núcleos urbanos de la Comunitat Valenciana de 10 a 19 horas, el departamento de I+D de esta empresa se ha centrado en diseñar una mascarilla de alta respirabilidad, con una eficacia certificada del 95,6% para deportistas y testada en pruebas de esfuerzo por atletas profesionales.

«Estamos muy orgullosos de resultado al ofrecer un producto con las mejores garantías que, además de proteger y protegerse del virus, es compatible con el ejercicio«, afirma la compañía en un comunicado.

Según las pruebas de esfuerzo que la empresa ha realizado, no se hand etectado diferencias significativas en los niveles de oxígeno y dióxido de carbono usando esta mascarilla.

La mascarilla está hecha de un material ultraligero y transpirable, se adapta perfectamente a la cara del deportista. Además cada mascarilla soporta unos 25 lavados conservando lamáxima eficacia de protección.

Sanisport reporta en un comunicado que deportistas de élite de la Comunitat Valenciana como Yunier Pérez, la marchadora internacional olímpica del FC Barcelona, Raquel González o el corredor de trail Sergio Martínez la han probado con resultados satisfactorios.

Foto: Sanisport