×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Amstel Market: food trucks, cerveza y música en el cauce del río

Del 12 al 15 de septiembre disfruta del Amstel Valencia Market con la mejor gastronomía local.

By Valencia Secreta

Amstel Market Valencia
ACTUALIZACIÓN, jueves 12 de septiembre: Evento cancelado por causas meteorológicas.

Tener un espacio verde como el cauce del río es toda una suerte para las personas que vivimos en Valencia. Y si a eso le añades que aquí se instala uno de los mejores mercados de gastronomía local, el plan es más que perfecto.

Amstel Market Valencia
Amstel Market Valencia

El Amstel Valencia Market llega por tiempo limitado al centro de Valencia con su cuarta edición. 20 food trucks con la mejor selección de la cocina valenciana y callejera se instalan en un espacio inmejorable como son los Jardines del Turia.

Del 12 al 15 de septiembre podrás descubrir las bondades de este espacio en forma de tapas, sushi, paella, hamburguesas o hasta esgarraet. Y acompañado de muchos litros de cerveza Amstel bien fresca.

Amstel Market Valencia
Amstel Market Valencia

El mercado se ubica entre el Puente de las Flores y el de La Exposición y el acceso es gratuito. Eso sí, si quieres disfrutar de una de sus veinte gastronetas, te recomendamos que compres tus entradas con antelación para evitar colas y beneficiarte de un precio exclusivo.

Entre los cocineros invitados puedes encontrar puestos como el de Sushi Room, las pizzas de La Rodante, la hamburguesa de N5 Burger, la cocina de mercado de Toni Carceller en El Esbirro o el truck de 90km hora con las mejores opciones veganas y vegetarianas, entre muchos otros restaurantes.

Amstel Market Valencia
Amstel Market Valencia

La comida y bebida de Amstel Market marida a la perfección con la música y animaciones en directo que tienen lugar aquí. Todo con un horario non-stop de 12 a 00:00 horas. Además, como público tendrás el poder de participar en el premio final Amstel Valencia Market para el mejor food truck.

¿Te animas? Pues aquí abajo tienes todo lo que te hace falta con 4 packs distintos de comida y bebida, según tu hambre y ganas de disfrutar.

Compra aquí tu bebida y hamburguesa para evitar colas al llegar

Amstel Market Valencia
Amstel Market Valencia