
Su enorme cartel en el margen izquierdo de la autovía A-3 dirección Valencia seguramente te habrá sorprendido más de una vez. El nombre «Tododulce» deja poco lugar a la imaginación: esta tienda de Quart de Poblet es un gran almacén de chucherías, artículos de regalo, fiesta, cumpleaños y pirotecnia. Es el más grande de Valencia.
No hace falta ser autónomo ni empresa para comprar kilos de golosinas y dulces de marcas como Haribo, Fini, King Regal y Trolli. Lo mismo ocurre con los paquetes enormes de frutos secos, que aquí se venden por toneladas.
Ubicada en la avenida Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 82, de Quart de Poblet, esta tienda se ha posicionado como el gran almacén de las celebraciones en Valencia. Aquí, casi todo se vende al kilo.
Aunque recientemente han incorporado una tienda online para realizar pedidos a cualquier hora del día, la experiencia de visitar sus kilométricos pasillos, donde el azúcar es el rey, es incomparable.
Los precios de Tododulce, que también se pueden consultar en su página web, rondan los 6 euros para un paquete de pipas de un kilo. En su top 5 de productos más vendidos también se encuentran el Mix de golosinas de Fini y las fresas, por 7,46 euros.
Además, como buena tienda valenciana, la oferta de chucherías y frutos secos se complementa con una sección dedicada a la pirotecnia, para poner la traca final en cualquier comunión o despedida. De hecho, es una de las grandes tiendas de petardos en Valencia.
La tienda también cuenta con una sección de limpieza, para dejarlo todo impecable después de la fiesta.
Este modelo de negocio es similar al de otros almacenes en Valencia, como Cash & Carry Malilla, que también permite la entrada libre a cualquier persona sin necesidad de tarjeta de socio ni registro previo.