El café que triunfa en Canadá llega a Valencia

Tim Hortons es un negocio especializado en café, donuts y bollería industrial.
tim hortons valencia

Es canadiense, se llama Tim Hortons y es el principal rival de Starbucks. Con ese currículum llega a Valencia una de las cadenas de cafeterías más famosas del mundo.

Este establecimiento está especializado en café, donuts y bollería industrial. También venden sandwiches y wraps y ya cuenta con 12 locales en Madrid, uno de sus principales mercados en Europa, uno en Murcia y uno en Barcelona.

tim hortons valencia 2
Tim Hortons

Según adelanta hoy Valencia Plaza, se instalará en el número 48 de la calle San Vicente en el local que ocupaba una sucursal bancaria de La Caixa (ahora vacío). Este establecimiento se uniría a la larga lista de más de 2000 locales que el «Starbucks canadiense» tiene en su país de origen, además de los de Filipinas, Reino Unido y México.

Tim Hortons fue creado en 1964 por un jugador de hockey que da nombre a la cadena. En 2014 el grupo fue comprado por Burger King y es la cadena de hamburguesas la que gestiona sus locales en España. Es conocido por el café y los Timbits, unas bolas de varios sabores que emulan a los agujeros de donut.

La fecha de apertura no se ha concretado todavía, pero cuando se anuncie aquí te lo contaremos ?

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t