×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cuadernos Rubio tiene una tienda en Valencia

Una experiencia más allá de la mera compra de materiales.

By Valencia Secreta

Cuadernos Rubio tiene una tienda en Valencia

¿Eres de los que les mandaban cuadernos de caligrafía para mejorar esa horrible letra? ¿Te tocaba repasar matemáticas mientras tus amigos se bañaban en la piscina? ¿Rellenabas el cuaderno de verano el día antes de la vuelta al cole? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, tenemos que contarte un secreto.

Cuadernos Rubio tiene desde 2019 una tienda en Valencia dedicada la relación de amor-odio con los deberes de verano y la nostalgia de nuestra infancia. Y no es un local modesto como sus cuadernos, sino toda una flagship de más de 200 m2 en la calle Sorní, a unos metros del Mercado de Colón.

tienda cuadernos rubio valencia
Foto: masquespacio.com

La tienda la inauguraron en juno de 2019 y en el diseño ha participado la agencia y consultora de interiores Masquespacio, artífices de otros interiores icónicos de la ciudad como Nozomi. En su interior la tienda nos traslada a un universo en el que pasado, presente y futuro de Rubio se dan la mano.

tienda cuadernos rubio valencia
Foto: masquespacio.com

Hay paredes interactivas, rótulos que recrean los míticos cuadernos de la marca y otros mucho más nuevos con un diseño renovado para atraer a las generaciones actuales. En general, la tienda propone una experiencia más allá de la mera compra de materiales escolares con un constante repaso a la historia de la marca en todos sus espacios.

Recuerda: puedes descubrir este universo nostálgico en el número 9 de la calle Sorní.

tienda cuadernos rubio valencia
Foto: masquespacio.com