Sí, ha llegado el momento. Ya podemos sacar el jersey del armario, los pantalones largos y todas esas prendas otoñales que tanta ilusión nos hace ponernos después de un verano caluroso.
Tampoco podemos olvidar las botas de agua ni el paragüas, y es que en Valencia se espera un descenso de las temperaturas este fin de semana acompañado de lluvias.
Según la AEMET, la Agencia Estatal de Metereología, este viernes vendrá cargado de lluvias y, aunque el sábado y el domingo la probabilidad de que lluevaes baja, las temperturas pueden llegar a los 17ºC.
Este inicio de curso ha traido un tiempo muy inestable en Valencia. Hemos vivido fuertes lluvias, tormentas y viento a la vez que días típicos del mes de agosto.
De momento, se espera que el frío continue haciéndose camino y que las lluvias vuelvan la próxima semana a partir del martes y que sigan, como mínimo, hasta el jueves.
Así que es momento de manta, peli y Netflix, aunque Valencia también ofrece una gran cantidad de planes para días de lluvia que no implican quedarse en casa.