¿Eres más de smash burger o de hamburguesa gorda y jugosa de las de toda la vida? ¿Sin queso o con mucho queso? ¿Te va lo tradicional o te atreves con las mezclas más locas? Sea cual sea tu preferencia hamburguesera, este mes tienes una cita en el Camp de Mestalla. El templo del Valencia CF se convierte del 11 al 29 de junio en la casa de The Champions Burger, un festival gastronómico itinerante que se rinde a las hamburguesas. Aquí puedes conseguir tus packs de menú para cualquiera de los días del evento.
The Champions Burger transforma la cancha en un paraíso carnívoro al estilo estadounidense, y es que esta ruta que ya ha recorrido media España y parte de Portugal se llama «The Big Game» y se inspira en la NFL (liga profesional de fútbol americano): las burgers son las protagonistas, pero no faltará un espectáculo teñido de los colores azul, rojo y blanco de la bandera de rayas y estrellas.
Qué encontrarás en The Champions Burger Valencia

The Champions Burger en Valencia espera repetir el éxito de 2025, donde 300.000 asistentes disfrutaron de la fiesta y de las hamburguesas más espectaculares del país. En esta ocasión son 25 las hamburgueserías que saltan a la cancha para presentar sus propuestas gourmet, y lo harán a bordo de los food trucks más llamativos.
Aunque la carne animal es la gran protagonista, en esta ocasión hay hasta seis propuestas para personas vegetarianas. La gente con celiquía también podrá disfrutar de The Champions Burger, probando hasta cinco propuestas libres de gluten.
También habrá diferentes entrantes (además de las clásicas patatas fritas) así como postres y algunos platos extra para acompañar: de un fresquito salmorejo hasta gyozas o algo tan «made in USA» como los Mac & Cheese.

El papel del público en este evento gastro es fundamental: no solo se les invita a degustar las hamburguesas, sino a votar por su favorita. Se pedirá valorar la carne (o sustituto vegetal) protagonista, obviamente, pero también el pan, la combinación de ingredientes, la presentación y la originalidad.
Las hamburguesas ganadoras en el certamen valenciano pasarán a las finales española y europea: a finales de año se decidirá, entre todas las ganadoras de las diferentes ciudades de la ruta, cuáles se merecen el título de «Mejor hamburguesa de España« y «Mejor hamburguesa de Europa«.
Información práctica de The Champions Burger: «The Big Game» en Valencia

🍔 Precio del menú: 21,45€, incluye hamburguesa + refresco + patatas + fastpass (acceso prioritario al recinto y sin colas para recoger la burger). Dentro del recinto podrás hacer más consumiciones.
📅 Horarios: Abierto del 11 de junio al 29 de junio de 2026
- De lunes a jueves de 18:00h a 00:00h (excepto jueves 11, que el recinto abrirá a las 19:00h)
- De viernes a domingo de 12:00h a 00:00h
📍 Cómo llegar: Camp de Mestalla. Av. de Suècia, s/n, El Pla del Real (Valencia) – Entrada de Aragón.
- Cerca de las paradas de Metrovalencia Aragón (L5 y L7), Alameda (L5) y Facultats (L3 y L9)