×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Terrazas de Valencia con piscina

Lo tienen todo para hacerte disfrutar.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

terrazas valencia verano

Es llegar el verano y a los valencianos no hay quien nos quite el ‘modo terraceo’ de encima. Durante tres meses encerrados, salimos como las lagartijas en busca de un poco de sol ‘a la fresca’. Pues bien, si lo que quieres es lo mejor de lo mejor en cuanto a terrazas se refiere, toma nota porque estas lo tienen todo para enamorarte: buen ambiente y piscina.

Marina Beach

Con la playa literalmente a dos pasos, esta terraza de la Marina Real Juan Carlos I lo tiene todo para ser una de las referencias del verano. Cuenta con restaurante, piscina, club, programación de dj’s y mucho tardeo. Además, las sesiones de los dj’s son top y varían constantemente. Más información.

Proa

El Beach Club PROA es la terraza «todo en uno» de este año por varios motivos. El primero, está en una zona de playa perfecta a pocos kilómetros de Valencia como es la Pobla de Farnals. Segundo, porque desde que amanece hasta que anochece siempre hay algo que hacer: piscina con yoga, restaurante, hamacas para relajarse… Más información.

Cattaleya Mar

Tendremos que subir hasta El Puig para disfrutar de una de las terrazas de moda del verano. El gran atractivo de Cattaleya es su piscina, que es centro de toda la actividad en la terraza. Además abren todos los días con un amplio horario de 11 a 3:30 horas, así que aquí puedes venir a tomar algo, comer o salir de fiesta. Más información.

Wakaya Lounge

Cierra la lista este lounge a tan solo 10 minutos de Valencia. Un entorno perfecto para disfrutar del atardecer en compañía de amigos o con tu pareja. Carrera del Riu, 426.

Foto de portada: Cattaleya

Qué hacer