×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Las mejores tartas de chocolate de Valencia: ¡Dame chocolate que quiero morir!

Eloisa Driver Eloisa Driver

Las mejores tartas de chocolate de Valencia: ¡Dame chocolate que quiero morir!

Tu adicción confesable: el chocolate. Ése que siempre está ahí, el que nunca te falla. El que está siempre bueno, frío o caliente, en tarta, en tableta o en cualquiera de sus variables. Sabemos que hay días que necesitas tu dosis como buen yonqui del cacao, por eso para esos días difíciles en los que te comerías la tarta de Bruce Bogtrotter en Matilda, hemos escrito este post con las mejores tartas de chocolate de Valencia.

Búho Bio

Si piensas que los dulces son malos para la salud, tienes que cambiar tu forma de pensar. En Búho Bio sólo trabajan con materias primas de primera calidad y productos ecológicos, por eso sus tartas caseras son excelsas. No se puede pedir una merienda mejor.

Dirección: Carrer de Murillo, 9

tartas de chocolate de valencia

La Más Bonita

El sitio de moda de Valencia, sobre todo en los veranos debido a esas estupendas terrazas en las que puedes ver el mar. Aunque eso ayuda a que vaya la gente lo que de verdad hace que acuda Valencia en masa, son sus dulces y como no, sus tartas caseras. Como no nos podemos quedar con todas, vamos a elegir la tarta de queso y Nutella que tienen. Sí, es de queso, pero la Nutella entra como chocolate, ¿no?

Dirección: Carrer de Cadis, 61 / Passeig Marítim de la Patacona, 11 (Alboraia)

tartas de chocolate de valencia

Le Petit Brioche

Aquí corres peligro en entretenerte con todo lo que ofrecen, pero ahora estamos aquí por la tarta de chocolate (otro día ya nos quedamos hasta tarde probándolo todo). Aunque nos surge otro problema: elegir entre las tartas de chocolate que tienen. Puedes elegir entre la que lleva fresa y nata, la de frutas del bosque y la de Guinness (sí, la cerveza). La elección es tuya.

Dirección: Carrer de Sorni, 28

tartas de chocolate de valencia

Nuts & Delights

No sólo piensan en el sabor, también en tus necesidades alimenticias. En Nuts&Delights todo es casero y planeado para ti. ¿Eres vegano? ¿Eres alérgico? Pues te hacen tu tarta especial. Su tarta de chocolate vegana lleva también almíbar de frambuesas y fruta de temporada. ¡Ah! Y puedes apuntarte a sus talleres. Diles qué quieres aprender y ellos intentarán adaptarse a ti.

Dirección: Carrer de l’Arxiduc Carles, 81

tartas de chocolate de valencia

La Rosa de Jericó

Una de las pastelerías más tradicionales de Valencia. Si quieres ser la envidia en tu cumpleaños, ya sabes dónde comprar la tarta. Una auténtica delicia: a parte de estar geniales, la presentación es muy original. Puedes escoger entre las de tres chocolates, la de praliné, la de espumoso de chocolate… Perdón que no siga pero es que se me está cayendo la babita…

Dirección: Carrer de Hernán Cortés, 14

tartas de chocolate de valencia