×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Tarta Pride 2021: el bocado más dulce para celebrar el Día Internacional del Orgullo

Horno Pastelería San Antonio ha creado esta espectacular tarta inspirada en la bandera arcoíris

By Valencia Secreta

Tarta Pride 2021: el bocado más dulce para celebrar el Día Internacional del Orgullo

El tan amplio y variado mundo de la pastelería disfruta de una aceptación que, por desgracia, una gran parte de la sociedad aún no tiene. Es por ello precisamente por lo que el próximo lunes, 28 de junio, se celebra el Día Internacional del Orgullo, y desde Horno Pastelería San Antonio han querido mostrar su apoyo al colectivo LGTBIQ+ con la tarta «Pride 2021».

Inspirados en la bandera arcoíris, esta famosa pastelería ha querido reflejar la diversidad sexual y de género que hay en nuestra sociedad, contribuyendo así a la tan necesaria visibilidad y normalización del colectivo LGTBIQ+.

Esta espectacular tarta, creada a base de una selección de frutas frescas en diferentes texturas, ya está disponible en varios tamaños tanto en su tienda como en la página web, pero también puedes conseguirla gratis. El mismo Día Internacional del Orgullo, Horno Pastelería San Antonio regalará dos tartas entre sus seguidores de Instagram, así que ya sabes lo que toca.

«Pride 2021»: una tarta y mucho más

Además de la colorida y espectacular tarta creada ad hoc, esta innovadora pastelería también ofrecerá el próximo lunes una amplia selección de bollería especial bajo el lema “Pride 2021”. 

Son ya varias las razones para pensar que Horno Pastelería San Antonio es, sin duda alguna, el lugar ideal para celebrar el Día Internacional del Orgullo del modo más dulce posible.

Tags: orgullo, pastel