El Tarantín Chiflado, las hamburguesas de Valencia que te volverán loco

    tarantin chiflado valencia hamburguesa
    Atrevidas y descaradas como las películas de Tarantino.

    No acostumbramos a hacerlo, pero el spoiler hoy te lo damos al principio: el restaurante del que vamos a hablar no tiene nada que ver con Quentin Tarantino. Aunque lo parezca. ¿Era eso lo que habías pensado al ver el nombre? Pues lo sentimos, pero quédate porque podría servirnos de un buen argumento para presentarte a uno de los reyes de las hamburguesas en Valencia.

    Y es que en El Tarantín Chiflado (C/Reina Doña Germana, 29) se han vuelto locos para crear una de las hamburgueserías de referencia en la ciudad. Atrevidos y descarados como las películas del director estadounidense, en la cocina se respira pasión por la carne, el queso y muchas onzas de peso.

    Más que del cine, el concepto de este restaurante surge de la unión de los puestos de comida ambulantes de Venezuela y la gastronomía norteamericana. De hecho, tarantín en el país bolivariano es un local ambulante usado en mercados populares para la venta de comida y otros productos.

    tarantin chiflado valencia Hamburguesa

    Y de esa mezcla salen conceptos tan chalados como la Burger Cabra Loca (190 gr. de vacuno, queso de cabra a la plancha, cebolla crunch y salsa Pedro Ximenez casera y mix de brotes y canónigos) o La Chiflada (burger de 200 gr. salteada en plancha con bacon, queso cheddar, cebolla crunch, salsa chiflada (BBQ), lechuga y brotes).

    Y pese a que te parezca el paraíso del queso y la carne, también hay opciones 100% veganas y vegetarianas, como su hamburguesa de vegetales y lentejas, con tomate, brotes, canónigos, cebolla morada y crema de garbanzos. Toda una bomba de proteínas y nutrientes.

    Espera, ¿oyes ese ruido? Cuidado que es tu estómago. Haz hueco en él y en tu agenda y aprovecha el plan para dos personas que te traemos. Está compuesto por medio entrante para compartir, una hamburguesa por persona y una botella de vino o dos bebidas. Para reservarlo, solo tienes que hacerte con tu ticket aquí abajo.

    Haz clic aquí para comprar tu cena en El Tarantín Chiflado

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads