×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Taco Chef, un pedacito de México en Valencia

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Taco Chef, un pedacito de México en Valencia
Déjate llevar por los sabores y matices de México.

México es de esos países que tiene dos embajadas: la oficial del gobierno y otra espontánea, levantada en torno a la gastronomía patria en restaurantes y pequeñas taquerías alrededor del mundo. Aunque el concepto de cocina mexicana está muy extendido, solo hay unos pocos elegidos que recibirían la bendición de la mismísima Frida Kahlo. Y para que no tengas que buscarlos, hoy traemos uno de esos rincones aztecas de Valencia.

Se llama Taco Chef (C/Músico Magenti, 11) y está en Benimaclet.  La carta recupera las principales especialidades mexicanas y apunta directamente al corazón. Su especialidad son los tacos, con multiples variedades como cochinita pibil, pastor o tinga de pollo, entre otros. Pero todavía hay más.

Foto: Taco Chef
Foto: Taco Chef

Porque seguro que cuando veas el resto, te quieres pedir toda la carta. Hay nachos, quesadilla (normal o tamaño XXL), burritos, fajitas, combinaciones tex-mex en las que no faltará el picante y postres locos como tortillas mexicanas rellenas de dulce de leche.

Y ya que te ponemos los dientes largos, también te traemos un menú exclusivo para una persona que puedes reservar ya en el enlace inferior. En él encontrarás cuatro opciones entre las que será difícil decidirte. Tienes desde una burrada, nachos con queso y bebida hasta un mega combo tex-mex con nachos, guacamole y fingers, entre otras alternativas.,

¿Lo quieres? Pues haz clic aquí y elige ya tu menú en Tacos Chef.