×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

The Sushi Room, un trocito de Japón en Ruzafa

El local está ambientado en las calles del barrio de Shinjuku.

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

The Sushi Room, un trocito de Japón en Ruzafa
Descubre a qué sabe la mejor fusión japonesa.

Los neones del barrio de Shinjuku de Tokio se han trasladado a Valencia. Quizás te suena el nombre de The Sushi Room porque desde hace unos años es uno de los sushi de referencia en el barrio de Ruzafa. Sin embargo, lo que no todos los valencianos conocen es que la renovada decoración de esta restaurante nos traslada ahora a una de las calles principales del street food en Japón.

Carteles, luces y colores nos dan la bienvenida en la calle Literato Azorín. Como si las conocidas luces que se instalan por Fallas en esta calle hubieran cambiado de forma y nacionalidad. Esto es solo una antesala de lo que uno se puede encontrar en el plato: cocina japonesa nada ortodoxa y apasionada fusión de sabores.

the sushi room 1ç

La carta de The Sushi Room destaca por una amplia gama de sushi y una selección de las tapas más representativas de la cocina japonesa. El estilo, guiado por los cánones de la comida urbana, hace que nos sintamos en un ambiente informal e ideal para compartir con familia y amigos.

Si vienes, en tu comanda no pueden faltar algunos básicos: el Sweet Alaska roll, varios nigiris, unas tapas de edamame y gyozas o los curiosos hossomaki variados. Esta es solo una propuesta, pero puedes elegir entre múltiples combinaciones.

Para descubrir esta fusión asiática, puedes hacerlo con un menú exclusivo para dos personas que te ofrecemos. En él se incluyen varios platos de sushi como los arriba mencionados, una sopa miso, postre y bebida. Si te hemos puesto los dientes largos, solo tiene que hacer clic aquí abajo. ¡Que lo disfrutes! ?

Haz clic aquí para comprar tu plan en The Sushi Room.