×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cómo superar la depresión post-Fallas

By PROMOCIONADO

Cómo superar la depresión post-Fallas
La fiesta sigue a partir de este 20 de marzo.

Madre mía, qué dramón. Todo fallero está que no levanta cabeza. Se han acabado las Fallas y toca volver a la vida real. Tres, dos o una semana (según se mire) de fiesta, pólvora y fuego que han acaparado toda la atención en Valencia y han dejado a más de una (persona o familia) tocada porque la mejor fiesta del mundo tendrá que esperar un año. Otra vez.

Como sucede con el síndrome posvacacional en septiembre, ahora llega el síndrome del fallero burnout o post-Fallas. Puede que las consultas de los psicólogos de Valencia tengan un repunte de citas a partir del día 20. A nosotros, después de la resaca, seguro que nos toca hacer terapia, aunque este año hemos optado por otro método: el ADSL (Asmorçar, Dinar, Sopar i lo que vinga).

En esta lista de planes puedes encontrar todo lo necesario para hacer un ADSL de principio a fin, o por tramos. Todo con el propósito que la despedida de las Fallas sea menos dura.

Cena en Papelón

La primera propuesta combina lo mejor de Venezuela con el tradicional bocata valenciano. Nada puede salir mal en Papelón (C/Sevilla, 12). Este restaurante ofrece una amplia selección de bocadillos ‘gourmet’ que son auténticas bombas gastronómicas. Nuestro favorito para este mes es La Fallera, con jamón serrano, queso curado y tomate bañado en aceite de oliva. Por eso de las Fallas y tal. Pero hay mucho más.

Así que si quieres probarlo solo tienes que aprovecharte de nuestra oferta exclusiva. Incluye bocadillo con guarnición de patatas trufadas, bebida, postre y café. Te dejamos el enlace justo aquí abajo.

Haz clic aquí para disfrutar de un bocata com Déu mana.

papelon gastrobar
Foto: Papelón
Monólogo de Urban Café

Dos días, dos hombres y dos estilos totalmente opuestos. Esa es la propuesta de Urban Café (C/Antonio Sacramento, 13) para decir adiós a las Fallas a carcajada limpia. Y es que este fin de semana organizan dos días consecutivos de monólogos con cena que merecen mucho la pena. Por un lado, Miki Dkai (viernes 23) trae la gracia andaluza con su peculiar humor que no deja indiferente a nadie. En el otro, Pablo Carrascosa (sábado 24) es ácido, es canalla y no tiene filtros, así que la risa está asegurada.

Si reservas a través del enlace inferior, tendrás ademas una cena con 5 platos principales, bebida y postre en Urban Café mientras te pegas una jartá a reír.

Haz clic aquí para ver a Miki Dkai en Urban Café / Haz clic aquí para ver a Pablo Carrascosa.

miki dkai

Arroces para dos en La Valenciana

Si eres de las personas que todavía quiere sentirse como en plenas Fallas, tenemos el plan perfecto para ti: una arroz en pleno centro de la ciudad. En concreto, en Arrocería La Valenciana (C/dels Juristes, 12). Te recibirán con un vermú de bienvenida y un menú para 2 personas formado por una selección de entrantes, plato principal para compartir, café o postre por persona, pan con tomate y bebida por persona. Podrás elegir entre Paella valenciana, fideuá o paella marinera.

Eso sí, primero tienes que hacerte con tu ticket exclusivo en el enlace inferior y elegir si quieres venir a comer o a cenar.

Haz clic aquí para comprar tu menú para dos en La Valenciana.

Foto: Restaurantes.com
Foto: Restaurantes.com
Cata de cervezas para dos

En Birra & Blues (Av. María Cristina, 12) apuestan por las cervezas artesanales con hasta 10 variedades propias. Puedes probarlas todas, pero para que no salgas de allí a gatas, nosotros te proponemos una cata de 6 de estas cervezas con dos tapas a compartir con quién tu quieras. Puedes disfrutar de este plan cualquier día de la semana reservándolo en el enlace que te dejamos aquí abajo.

Haz clic aquí para reservar tu cata de cerveza en Birra&Blues.

cerveza artesanal valencia

Ruta por Valencia en patinete eléctrico

¿Y si contemplamos la ciudad desde otra perspectiva y velocidad? Apúntate al turismo sostenible y redescubre Valencia gracias a una ruta sobre un patinete eléctrico por el cauce del río Turia. Dos horas para conocer la historia de sus lugares más emblemáticos y deleitarte con ellos. Lo organiza Valenjoy y, si aprovechas el plan exclusivo que te traemos, la diversión solo está a un clic de distancia.

Haz clic aquí para reservar ya tu ruta en patinete por Valencia.

Foto: Valenjoy
Foto: Valenjoy

Foto de portada: Valenjoy