×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Casa de Comedias: el monólogo interactivo sobre el confinamiento

Casa de Comedias es el espectáculo de humor que necesitábamos para empezar la desescalada.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Casa de Comedias: el monólogo interactivo sobre el confinamiento

La crisis sanitaria global que nos ha encerrado en casa ya tiene monólogo y tú formas parte de él. ¿Qué es lo más surrealista que te ha pasado durante el confinamiento?

Estás harto de consultar las medidas del gobierno, las características de cada fase en la desescalada o los bulos a través de Whatsapp. En realidad lo único que necesitas es pasar un buen rato y sacar lo mejor de esta crisis sanitaria. Stay-in Comedy: Casa de Comedias nace de la necesidad de reírnos de esta situación, aprender de ella y conocer cómo ha sido para ti.

Se trata de un espectáculo interactivo (un híbrido entre el monólogo y la charla entre amigos) donde tu experiencia también es protagonista. Al comprar las entradas, deberás contestar a la siguiente pregunta: ¿qué es lo más surrealista que te ha pasado durante el confinamiento?

Víctor Parrado, monologuista del Club Capitol y el pequeño gran teatro Gran Vía de Madrid, se encargará de comentar contigo las fases de la crisis sanitaria a través del humor donde podrás interactuar y aportar tus opiniones y anécdotas. ¿El bizocho te salió regular? ¿eres ya un experto en videollamadas? ¿terminaste aquel Escape Room online? No puedes perderte esta experiencia desternillante.

Disfruta de un monólogo exclusivo sobre el confinamiento, sus fases y los momentos más memorables en forma de humor. Las risas están aseguradas en esta velada que tanta falta nos hace y que se celebrará los días 14 y 16 de mayo.

Consigue ya tu entrada para Stay-in Comedy: Casa de las Comedias