En Valencia a ligar se va con amigos

Llega al 'cap i casal' Meet & Match, el nuevo 'speed dating' de Fever.
speed dating valencia febrero 2019
Reserva ya tu plaza y la de tu acompañante.

¿Quieres salir a conocer a gente, pero te da palo ir sola? ¿Eres de los que se suelta más si va a acompañado de su amigo soltero? Pues ya te adelantamos que en esta vida, cuando se trata de amor, siempre hay solución.

Meet & Match es el nuevo concepto de citas rápidas que llega a Valencia de la mano de Fever Originals. El próximo jueves 28 de febrero a partir de las 20 horas se celebra la primera edición de este speed dating dúo en el que tú y otro amigo/a del mismo sexo podréis asistir para conocer a gente heterosexual durante dos horas.

speed dating valencia febrero 2019 2

Conocerás entre 24 y 30 personas en intervalos de 8 minutos. También tendréis una etiqueta con vuestros nombres y una ficha para registrar información sobre las personas que conozcáis con preguntas divertidas para romper el hielo. Y después de todas las rondas… ¡Singles Party hasta la 1:30!

La cita tendrá lugar en el pub Up&Down de Plaza de Cánovas, 5 y con la entrada doble para el speed dating tendrás 2 cervezas, vinos o refrescos. Si prefieres ir directamente a la fiesta sin pasar por las citas exprés, también hay una entrada individual.

Compra tu entrada para este ‘speed dating’ en Valencia

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t