Así es el ‘speed dating’ que te hará encontrar el amor en Valencia

Llega a la ciudad un nuevo concepto para conocer a tu próxima pareja.
speed dating valencia fever
No te quedes sin plaza y compra ya tus entradas.

Allá por el mes de enero te propusiste que este año sí o sí, que encontrabas pareja de una vez por todas. Pero la realidad es que estamos a dos semanas de cerrar 2018 y todavía sigues con la búsqueda. Si este es tu caso, no te preocupes porque todavía queda tiempo con un last shot.

Llega a Valencia el primer speed dating el próximo jueves 27 de diciembre. Será en Jockey (c/Pizarro, 31) y tendrás una oportunidad de oro para conocer a tu alma gemela. Espera, ¿no conoces la mecánica de un speed dating? Te explicamos enseguida todo lo que necesitas saber sobre este evento Fever Originals que ya es un éxito en Madrid.

speed dating valencia fever 2

En esta ocasión, el evento será para chicos y chicas heterosexuales mayores de 18. Irás rotando por las mesas del local y conocerás entre 12 y 20 personas en intervalos de 7 minutos. Tendrás un cartel con tu nombre y una ficha para que puedas apuntar lo que necesites sobre las personas que vayas conociendo. A continuación arrancará la Singles Party Xmas Edition para que podáis seguir conociéndoos en un ambiente más informal.

El speed dating dará comienzo a las 20 horas y la fiesta de Singles será a partir de las 22 horas. Con tu entrada oficial tendrás una consumición (cerveza, vino o refresco). ¿Será encontrar el amor tu mejor regalo de Navidad? Ven a descubrirlo.

Compra tu entrada para el ‘speed dating’

(Visited 2.306 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Olvida el coche: Valencia amplía la zona peatonal a la Seu y Xerea

El Ayuntamiento de Valencia ampliará la zona peatonal por la calle Serranos a petición de la demanda vecinal. ...

piromusical sueca 2018

Llega el mayor espectáculo piromusical de Europa

Sueca se prepara para un fin de semana inolvidable. Junto con el concurso internacional de paella, Ricardo Caballer ...

A la luna de Valencia: Las 10 mejores fotos de la noche valenciana

Por la noche todos los gatos son pardos y las fotos mucho más bonitas. Y vosotr@s, ¿qué opináis viendo ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t