Este viernes 19 de julio, a las 12 horas, se abrirá el plazo de inscripción para participar en el sorteo de palcos de la Batalla de Flores, el evento que cerrará la Gran Feria de Valencia el próximo 28 de julio.
En total serán 375 los palcos disponibles, mediante sorteo, que el Ayuntamiento de Valencia pondrá a disposición de la ciudadanía. Cada palco tendrá capacidad para ocho personas, y un coste total de 40 euros.
Para participar en el sorteo, los interesados deberán proporcionar su nombre, apellidos, número de documento identificativo (DNI/NIE/pasaporte), teléfono y dirección de correo electrónico. Cada persona inscrita recibirá un número único para participar en el sorteo y un código de acceso para la eventual compra en línea.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 22 de julio a las 23:59 horas. Solo se admitirá una inscripción por persona, sin límite de aforo, a través de esta página.
El sorteo se llevará a cabo ante notario el día 23 de julio a las 09:00 horas. El sistema que se seguirá durante el sorteo para adjudicar los ganadores puede consultar en este enlace.
Los resultados del sorteo se publicarán en la web oficial de la Batalla de Flores, y los seleccionados serán notificados por correo electrónico.
Una vez adjudicados, la compra de los palcos podrá realizarse a partir del 24 de julio a las 08:30 horas y hasta el 26 de julio a las 11:00 horas. Los palcos no vendidos se ofrecerán a las personas en lista de espera por orden de número, con opción de compra hasta el 27 de julio a las 10:00 horas.
El Ayuntamiento ha reservado además otros 50 palcos para la venta directa en taquilla. Los interesados en adquirir palcos en taquilla podrán hacerlo el sábado 27 de julio de 10:00 a 13:30 horas, o hasta agotar existencias.