×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sortean un piso en Valencia por 10 euros

Una inmobiliaria valenciana organiza esta curiosa iniciativa a modo de rifa.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

piso valencia sorteo lidertoday

Un piso, 85 metros cuadrados y 3 habitaciones por 10 euros. Suena a timo, pero es real como la vida misma. Una inmobiliaria de Valencia sortea con participaciones a ese precio un piso de forma gratuita y libre de impuestos en Valencia.

La vivienda sorteada cuenta también con un baño, una cocina completamente equipada y una terraza. Está ubicado en la calle Gayano Lluch de Valencia, junto a la Avenida Peset Aleixandre y cuenta con todos los servicios, comercios y vías de comunicación necesarios.

Líder Today es la empresa que está detrás de esta iniciativa, la primera de este tipo en Valencia. La iniciativa pretende introducir en el sector inmobiliario una alternativa más de acceso a la vivienda para las familias a un coste simbólico de 10 euros, que es el precio de cada boleto de participación.

piso valencia sorteo lidertoday
Foto: Lidertoday

Según los organizadores el sorteo de esta vivienda en Valencia cuenta con la autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Función Pública del Gobierno de España.

Los boletos para este piso se pueden comprar en la web oficial del sorteo hasta el próximo 5 de junio de 2020, día en el que tendrá lugar el sorteo ante notario.

piso valencia sorteo lidertoday
Foto: Lidertoday

La vivienda se entregará a la persona ganadora sin ningún tipo de coste adicional y la inmobiliaria se hará cargo de todos los gastos que se originen en la transmisión del inmueble como los gastos de notaría, ITP y registro e impuestos derivados de la entrega del premio.

La inmobiliaria ha habilitado un espacio de información sobre el sorteo en su sede central en la calle Professor Beltrán Báguena, 4 de València, junto al Centro Comercial de Nuevo Centro.

piso valencia sorteo lidertoday
Foto: Lidertoday