×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Sofá, peli y manta en los cines de Bonaire

By PROMOCIONADO

sofa ikea cinesa valencia 2
Disfruta de la película como desde el salón de tu casa.

¿Y si cambiamos las tradicionales butacas del cine por sofás? Imagínate, pantallón, tú tirado con el salón de tu casa y con una manta por encima si se pasan con el aire acondicionado. Esa es la idea que Ikea y los cines Cinesa del centro comercial Bonaire van a llevar a cabo durante este mes de mayo.

Con el nombre de la Sala Ikea, la empresa sueca dice adiós a las incómodas butacas de cine para crear lo más parecido al salón de tu casa. Eso sí, por tiempo limitado.

sofa ikea cinesa valencia de
Foto: IKEA

Hasta final de mes podrás asistir a estas sesiones de «sofá, peli y manta» en el cine y sin que ello modifique el precio habitual de tu entrada. Solo tendrás que seleccionar la opción sofá IKEA al realizar tu compra para esta sala especial. Así que ve echándole un ojo a la cartelera desde ya para que nadie te quite ni tu sofá ni cojín.

Recuerda que para los cines Cinesa siempre puedes comprar tus entradas a un precio fijo (desde 6,9 € sin importar el día de la semana) haciendo clic en el enlace inferior. Para tener acceso al sofá IKEA, la modalidad de entrada es Blockbuster (7,9 €).

Haz clic aquí para reservar tus entradas en Cinesa.