×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Se rueda serie de «La Ruta» y se buscan extras

La productora Bestreta busca a 6.000 extras para poder recrear los escenarios y situaciones de la época.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Se rueda serie de «La Ruta» y se buscan extras

La serie La Ruta se rodará próximamente en la Comunidad Valenciana y recreará aquellas famosas noches de los años 80 y 90 en L’Horta, la Ribera Baixa y otras comarcas de la región.

Pero antes de empezar a rememorar aquellos momentos, la productora de cásting Bestreta busca a 4.000 extras (ya se han presentado unos 1.500) para poder recrear los escenarios y situaciones de la época. Hay incluso un anuncio para encontrar a una pareja de gemelos que encarne a los DJs de Puzzle, Javi y Rafa.

El rodaje, previsto para la primavera de 2022, cuenta con el apoyo de Labora, el portal de empleo de la Generalitat. Se espera alcanzar la cifra de unos 6.000 extras para iniciar el casting y seleccionar perfiles.

En paralelo, Bestreta se ha puesto manos a la obra con el casting de actores y bailarines para la serie sobre la Ruta del Bakalao.

La productora también está avanzando en la búsqueda de elementos clave de la época, como coches matriculados en los años 90.

La productora ha señalado que todos los puestos cuentan con una remuneración y un contrato de trabajo.

Sobre la serie «La Ruta»

La Rutaes la nueva serie original de ATRESplayer Premium. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films. Los productores ejecutivos son Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui.

Noticias