×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Llega la 2ª y definitiva temporada de ‘El Embarcadero’

Se estrena en Movistar+ el próximo 17 de enero.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

embarcadero segunda temporada

¿No te acuerdas de cómo acabó la primera parte? Te refrescamos la memoria con esta crítica sobre la primera temporada de ‘El Embarcadero’.

La temporada final de El Embarcadero ya tiene fecha de estreno en Movistar+. La plataforma de video bajo demanda estrena los 8 nuevos episodios el próximo 17 de enero de forma simultánea.

Desde ese día podrás ver del tirón este thriller emocional protagonizado por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans y rodado íntegramente en la ciudad de Valencia.

embarcadero serie valencia movistar+
Movistar+

Los paisajes de la Albufera vuelven a escena para desvelar todas las incógnitas que dejó en el aire la primera temporada. Este viaje emocional y amoroso se resuelve en estos últimos 8 capítulos y el primer avance ya se ha publicado en Internet.

El Embarcadero es una serie producida por Movistar+ con Vancouver Media y Atresmedia Studios. Sus creadores son Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La Casa de Papel, ganadora de un Emmy Internacional a mejor serie dramática).

La historia parte del aparente suicidio de Óscar (Álvaro Morte), marido de Alejandra (Verónica Sánchez) y acaba convirtiéndose en un thriller en el que la muerte al final es lo de menos. El problema es otro, más fuerte y visceral, es otra mujer; otra casa; otra vida escondidas durante 8 largos años.

La primera temporada de esta serie ya se puede ver en Movistar+. Además, se ha distribuido a nivel internacional en plataformas como HBO (Países Escandinavos, Europa del Este y Portugal), Francia, México, Brasil, Bélgica, Holanda o Israel, entre otros.

embarcadero valencia movistar+
El Embarcadero/ Movistar+