El anuncio de la reapertura de la mítica discoteca Puzzle sonaba con fuerza hace unas semanas en Valencia. La fecha prevista era el próximo 20 de octubre y las entradas tenían que haberse comenzado a vender el pasado día 3 de septiembre. Sin embargo, todo se aplaza por trámites administrativos.
Los promotores de la discoteca han anunciado en Facebook que debido a «imprevistos y demoras» en las obras de la sala, la fecha del estreno no será la anunciada. Pero según una exclusiva del diario Levante-EMV, el cambio de fechas reside en la tramitación de permisos con el ayuntamiento de Sueca, que necesita dos informes técnicos de las consellerias de Medio Ambiente y Territorio de la Generalitat para dar el «ok» a la reapertura.
La Ruta, de momento, tendrá que esperar. La idea de los promotores es hacer de la nueva Puzzle un punto de encuentro puntual y efímero en la escena del ocio de Valencia. Para ello se programará un total 8 sesiones a lo largo del año y nunca en verano para no coincidir con los festivales de la zona.
Foto de portada: Neon Valencia