×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Se aplaza la reapertura de Puzzle

La tramitación de permisos es la principal causa del retraso.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

puzzle valencia nenon

El anuncio de la reapertura de la mítica discoteca Puzzle sonaba con fuerza hace unas semanas en Valencia. La fecha prevista era el próximo 20 de octubre y las entradas tenían que haberse comenzado a vender el pasado día 3 de septiembre. Sin embargo, todo se aplaza por trámites administrativos.

Los promotores de la discoteca han anunciado en Facebook que debido a «imprevistos y demoras» en las obras de la sala, la fecha del estreno no será la anunciada. Pero según una exclusiva del diario Levante-EMV, el cambio de fechas reside en la tramitación de permisos con el ayuntamiento de Sueca, que necesita dos informes técnicos de las consellerias de Medio Ambiente y Territorio de la Generalitat para dar el «ok» a la reapertura.

La Ruta, de momento, tendrá que esperar. La idea de los promotores es hacer de la nueva Puzzle un punto de encuentro puntual y efímero en la escena del ocio de Valencia. Para ello se programará un total 8 sesiones a lo largo del año y nunca en verano para no coincidir con los festivales de la zona.

Foto de portada: Neon Valencia