×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La increíble localización donde Saona ha abierto su nuevo restaurante en Valencia

Será el restaurante número 30 de la cadena.

Valencia Secreta Valencia Secreta

La increíble localización donde Saona ha abierto su nuevo restaurante en Valencia

El grupo de restauración Saona sigue su proceso de expansión y ha anunciado la apertura de un nuevo local. Su restaurante número 30 estará ubicado en el Casino de Agricultura, en el número 12 de la calle de las Comedias. Un lugar emblemático de la ciudad, que fue levantado en 1859, y que se sitúa a escasos metros de donde Saona estrenó su primer proyecto, hace ya ocho años.

El nuevo restaurante tendrá una capacidad para 150 comensales, con una dimensión de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, ya que el local cuenta con doble altura. Una gran apuesta por la ciudad que les vio nacer, pero ahora con mucha más rodaje: según datos del grupo, Saona ofrece más de 5.500 comidas y cenas diarias en sus cuidados locales.

¿Qué ofrece Saona? Los restaurantes de la cadena destacan por su propuesta gastronómica mediterránea, con platos como el canelón trufado de longaniza, setas y parmesano, el pulpo sobre alioli de patata o el arroz meloso de pato y alcachofa. Un auténtico homenaje a unos precios realmente asequibles que han colocado a Saona como una de las cadenas de restauración más importantes de nuestro país.