¿No es verdad, ángel de amor, que tenemos buenos planes de San Valentín en Valencia?

    IMG_20160123_233322  retocada 2

    Ay… el amor… ¿qué es el amor? Es hielo abrasador, es fuego helado, es herida que duele y no se siente… Parafraseando al amiguete Quevedo, el amor es bueno y malo a la vez. Bueno porque nos encanta querer y que nos quieran; y malo pues porque a veces tienes que demostrar ese amor con algo de dinero… Os damos algunas ideillas para planes de San Valentín en Valencia. Puede que algun@s tengan la suerte de poder celebrarlo con un simple abrazo más fuerte de lo normal, pero puede que haya otr@s que tengan que gastarse algún cuarto para dejar a la pareja contenta. Las dos formas son válidas y nos gustan porque a tod@s nos gustan los abrazos pero tampoco le hacemos ascos a una buena cena. Esto es amor, quien lo probó, lo sabe.

    1. Comida de amor:

    Éste es el plan clásico, lo sabemos tod@s, pero por eso nunca falla. Eso sí, tiene que ser en un lugar especial. Para que además no tengáis que gastar mucho tiempo en la cena (que seguro que después os apetece hacer otras cositas…) mejor tener un menú de San Valentín de María Mandiles a mitad de precio  para ti y tu pareja, que además si venís a través de Fever os darán dos mojitos gratis.

    maria-mandiles1

    2. Voy, caminando por los parques:

    Jardines de Monforte, los del Turia… Pasear de la mano, dándoos calor con besitos, los árboles sin hojas, los perennes, los runners saliendo de cualquier lado… Puede ser a la vez tanto un paseo romántico como ajetreado y lleno de adrenalina intentando que no os atropelle ningún deportista.

    3. Paseo en coche propio… ¡personalizado!

    A tu querida pareja le gusta su coche, no puede desprenderse de él. Estás un/a poco hart@ de que le haga más caso a él que a ti algunas veces ¿no? Bueno pues encasquétale algo personal tuyo para que lo lleve a todas partes en su bugui. Desde Supporters personalizan tu matrícula con lo que quieras. Más original no puedes ser.

    san valentin en valencia

    4. Un pueblo ideal…

    Ya sabes que Valencia es la tierra de las luces de las flores y del amor, pero no sólo la ciudad, sino todas las poblaciones de los alrededores. Xátiva, Sagunto, Gandía… Tienes tantas opciones… Ni siquiera hace falta que te quedes en la provincia, puedes conocer muchos lugares: Elche, Castellón, Altea, o la Isla de Tabarca.

    san valentin en valencia

    5. Culturízate

    Será museos en nuestra ciudad. El IVAM, el Bellas Artes… Demuestra a tu amante que el amor es equiparable a las obras de arte que habitan en esos museos. Y sobre todo, para callar bocas con eso de que la gente de Valencia no tiene cultura, que ahora salen demasiados “tetes” en la tele…

    6. Golpe de agua

    Relax y tu cariñito, ¿se puede pedir algo más? Masajes, chorros de agua, piscinas calientes, jacuzzis… El calor de la sauna, cuerpos casi sin ropa, sudor… uf, ¡vaya calentón más tonto! En este post te decimos los mejores spas en Valencia.

    san valentin en valencia

    7. Vino y mantel

    Como habréis podido comprobar desde noviembre, el cambio climático nos está dando unos cuantos toques de atención. Llevamos 3 meses de temperaturas primaverales así que, aunque no estemos contentos con ello (porque no es nada sano, y no quiero oír nada de que el frío es horrible porque es lo que tiene el invierno, que hace frío) podéis intentar sacarle provecho a este fin del mundo con un picnic playero. En pocos Sanvalentín (o eso esperamos) podrás disfrutar de máximas de 20º.

    8. Orange is the new black

    Sí, es muy típico, lo sabemos, a lo mejor incluso más que ir a cenar, pero qué quieres que te digamos… No hay nada más barato que disfrutar de la Naturaleza, y gracias a dios de momento nadie nos prohíbe disfrutar de las puestas de sol. En este post te damos algunas opciones.

    san valentin en valencia

     

    Foto de portada: nuestra seguidora Espe Guillén 

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads