×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Planes Anti San Valentín en Valencia: no todo son rosas y cenas románticas

By Eloisa Driver

Planes Anti San Valentín en Valencia: no todo son rosas y cenas románticas

No eres la típica persona a la que le mola ser romántica, ¿verdad? Lo sabíamos… algo empezábamos a sospechar… Bueno, no te preocupes, este finde ¡también está hecho para que lo disfrutes tú, pequeñ@ gran odiador@ de los arrumacos y los bombones! Hemos seleccionado los mejores planes para que hagas este finde: disfrutarás e ignorarás al santo alado a partes iguales. Sé distinto. Sé un hipster del amor y huye de lo convencional.

Concierto de Rock

Hola, hij@ del Rock & Roll, te damos la bienvenida a ti a tu pareja, esa de la que estás tan enamorad@. Posiblemente alguien de tu alrededor haya hablado de celebrar San Valentín y tú casi vomitas del asco pero, ¿y si te cuento este plan?, ¿cambiarías de opinión? Tú, tu chic@ y una gran fiesta pagana. Aquí tienes las entradas del concierto de Mago de Oz en Valencia a mitad de precio que se celebrará el día 13 de febrero, sábado. Alza tu cerveza, brinda por la libertad y siente que el concierto ha sido hecho para ti.

san valentin en valencia

De Valencia al cielo… de enganche en enganche

¿Qué es eso de paseos románticos por los parques? ¿Por qué no dais un paseo por las alturas? Si quieres sorprender de verdad y probar algo diferente juntos sería muy buena idea que escalárais juntos. Lo bueno de este plan es que da igual el tiempo y que seáis unos auténticos inútiles porque estaréis bien sujetos por arneses y por profesionales que os dirán todo lo que tenéis que hacer en todo momento. Recomendamos El Bunker.

Dame amor que quiero pasarlo bien

El amor y el sexo vienen siempre muy unidos. Puede que no hayáis hecho nada para San Valentín porque no creéis en ese tipo de festividades americanas, porque no estáis en ese punto de la relación o directamente porque no tenéis dinero para celebrarlo. Si vuestro caso se resume sobre todo en la última opción, damos por hecho que tampoco tendréis dinero para un hotelito en el que dar rienda suelta a vuestro amor precario. No pasa nada, siempre podéis esconderos  en algún rinconcito, coger el coche de alguien y poder achucharos tan fuerte que salga vao en los cristales.

san valentin en valencia

Adivina adivinanza…¿qué ninot se salvará de la cremà?

Podríais ir a ver un museo, visitar una exposición de algún fotógrafo iraní, una obra de teatro contemporánea cuyo argumento sea ver a un hombre llorar hora y media… Pero ¿por qué no vais a ver una exposición que sea más amena y que os traiga buenos recuerdos? Ya la tenemos preparada para vosotros. Os recomendamos que paséis el domingo del amor en ¡¡¡la exposición de los ninots de las próximas Fallas 2016!!! Recorred juntos de la mano todas las estatuas efímeras, pasead entre Artur Mas, Pujol, Rita, Rajoy, una Mónica Oltra sádica sometiendo a Joan Ribó… Podéis incluso dedicaros a la ludopatía y apostaros qué ninot se salvará del fuego.

san valentin en valenciaIKEAndo

¿No necesitáis cualquier cosa? ¿Un puf, una lámpara, una mesita de noche de nombre impronunciable o unos lápices? Pilla un poco lejos pero sería bonito aprovechar San Valentín para conseguir cosas que llevas tiempo queriendo comprar pero que por pereza todavía no has comprado. Un paseo hasta las afueras en coche, jugar al escondite detrás de los sillones, tiraros flores de adorno, correr de la mano por los pasillos como en las películas mientras os persigue un guardia de seguridad… Y si no os gustan las emociones fuertes, podéis imaginaros vuestra futura casa.